Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Y que onda con el 2012?

El año 2012 esta pasando de una manera tempestiva, y no son pocos los que creen que este año será un año lleno de cambios y así será de acuerdo en gran medida a nuestras creencias.  Profecías del fin del mundo abundan en programas de cine, revistas, periódicos y  televisión en canales tan importantes como History Channel, National Geographic, etc.

Para mi este año marcará la humanidad y será recordado como el año en que la humanidad tuvo conciencia. No somos lo que nos han hecho creer y este año sabremos las verdad.  Hemos sido controlados, manipulados y abusados.  Es importante conocer como un grupo de hombres se han aprovechado de la humanidad, cual era su objetivo, porque ya no lo lograron, quienes nos ayudaron y hacia donde vamos.

1a Parte

Esta historia no se trata de una novela, ni de un cuento aunque en un principio así pareciera. Para respaldar mis afirmaciones agregaré  algunas ligas donde podrán obtener más información.

Todo inicia con un grupo de individuos que se consideran "iluminados" o "illuminatis" Ellos creen que están por encima de cualquier persona, ley o gobierno, al ser supuestamente iluminados entienden los secretos del mundo y los ponen en una posición de superioridad ante los demás por lo cual, hagan lo que hagan, sus actos no tienen consecuencias.  Su fin último es gobernar al mundo a través de una relación de dios - esclavo, donde ellos supuestamente son los dioses y nosotros los esclavos.

Ellos han sido los causantes de muchas guerras y de las peores crisis económicas en el mundo.  Se han apoderado de varios sectores importantes de la economía mundial entre las cuales se encuentra el sistema bancario a través de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Para entender de lo que estoy hablando es importante que vean la información que les dejo a continuación, después de revisarla no verán el mundo igual.

"Thrive", es una película que explica de manera sencilla como operan los iluminatis y que podemos hacer para evitar que sigan aprovechandose de nosotros.
http://www.thrivemovement.com/the_movie

Otra película importante que les puede ayudar a entender la forma en que operan y como lograron la crisis del 2008 es "Trabajo Confidencial"
http://itunes.apple.com/mx/movie/trabajo-confidencial-subtitulada/id454046378

En esta liga encontrarán la historia de los illuminatis.  En parte derecha de la página arriba de la foto hay una opción para traducir el texto a español por si lo necesitan.

http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1023-financial-tyranny?start=1


Después de que vean las películas arriba mencionadas, tendrán poca duda de que los illuminatis realmente existen.... por lo menos a mi me pasó así.



BUENAS NOTICIAS

La buena noticia es que los illuminatis ya no representan ningún peligro para la humanidad, este grupo de individuos ya va de salida gracias al cambio de consciencia que esta ocurriendo en el mundo y gracias a la ayuda que hemos recibido de canales que pocos hubiéramos creído como posibles.

Una avalancha de renuncias esta ocurriendo en el sector bancario, esto es algo similar a cuando las ratas abandonan un barco que se esta hundiendo buscando salvarse de la catastrofe.  En poco tiempo iniciarán los arrestos de gente VIP.  


Algunos links han sido dados de baja pero en el cache de google se puede encontrar el artículo como se publicó.  Si buscan en internet pueden encontrar que las renuncias ya son varias decenas, tan solo en google pongan las siguientes palabras "Bank resigns 2012" y verán los resultados que les aparece.  En esta liga pueden seguir también el detalle de 81renuncias al 27 de Febrero.
http://americankabuki.blogspot.com/2012/02/81-resignations-from-world-banks-22712.html



1. EL CEO del banco mundial renuncia
http://business.time.com/2012/02/15/world-bank-president-zoellick-resigns/

2. El CFO del banco ANZ (Australia y Nueva Zelanda) renuncia
http://www.proformative.com/news/1470243/cfo-anz-bank-resigns-amid-turmoil

3. El presidente del banco central de Nicaragua renuncia
http://www.bloomberg.com/news/2012-02-14/nicaragua-central-bank-head-quits-amid-row.html

4. El jefe del grupo de crédito Suizo renuncia
http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=credit%20suisse%20chief%20joseph%20tan%20resigns&source=web&cd=1&ved=0CC8QIDAA&url=http%3A%2F%2Fwebcache.googleusercontent.com%2Fsearch%3Fq%3Dcache%3AgDe1HS-LQkUJ%3Awww.businessweek.com%2Fnews%2F2012-02-20%2Fcredit-suisse-s-private-bank-chief-asian-economist-tan-resigns.html%2BCredit%2BSuisse%2BChief%2BJoseph%2BTan%2Bresigns%26cd%3D1%26hl%3Des-419%26ct%3Dclnk%26gl%3Dmx&ei=a5BOT_qCDqOssQK00Jwb&usg=AFQjCNHuXPYqETQU7HeoegsNR4iwF-I7_w

5. El CEO del banco real de Escocia Stepehn Williams renuncia
http://www.theaustralian.com.au/business/wall-street-journal/andrew-chick-to-lead-royal-bank-of-scotlands-australian-arm/story-fnay3vxj-1226272513981

6. El CEO del banco central de Kuwait renuncia
http://www.washingtonpost.com/business/industries/kuwait-central-bank-chief-resigns-amid-political-tensions/2012/02/13/gIQAcxrOAR_story.html

7. Dos de los más grandes banqueros de Slovenia renuncian
http://www.bloomberg.com/news/2012-02-15/slovenia-s-nova-kreditna-banka-maribor-ceo-plos-resigns.html

8. El CEO del Banco de India renuncia
http://www.livemint.com/2012/02/06160111/Dhanlaxmi-Bank-CEO-Amitabh-Cha.html

9. El CEO del banco mercantil de Tamilnad renuncia
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jKiNVwwwWZ8J:www.business-standard.com/india/news/tamilnad-mercantile-bank-md-resigns/464259/+Tamilnad+Mercantile+Bank+CEO+resigns&hl=es-419&gl=mx&strip=1


10. El jefe del banco central de Kuwait renuncia
http://ca.news.yahoo.com/kuwait-central-bank-chief-resigns-amid-political-tensions-103504726.html




DENUNCIAS PENALES


Lord James of Blackheath denuncia un fraude por 15 trillones de dolares $15,000,000,000,000 en la casa de los Lords en Londres este fraude involucra al banco de la reserva federal de Estados Unidos


http://www.youtube.com/watch?v=eL5hqvTWkYg

Transcripción del video
http://www.youtube.com/watch?v=4Map2wVJmDg

Demanda en una corte de Estados Unidos por 1 Trillón de dolares $1,000,000,000,000 en contra del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, El foro economico mundial, Ban Ki-Moon (Cabeza de las naciones Unidas) y la ONU entre otros.

http://www.courthousenews.com/2011/12/05/41930.htm


El pdf con el detalle la información la pueden bajar de esta liga 

o pueden ir directamente a la fuente, en la página siguiente les explican como encontrarla en la página de internet de la corte de Estados Unidos
http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/995-lawsuit-end-tyranny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes poner tu opinión sobre el tema tratado, puedes decir que no estas de acuerdo a lo mencionado, pero recuerda ser siempre propositivo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.